AVK de Portugal instala Aquilon RS4 de Analog Way para impulsar múltiples pantallas LED y transmisión en un nuevo estudio híbrido
AVK Soluçoes Audiovisuais, S.A., es una empresa de gestión de eventos en Amadora, Portugal. Ha diseñado un nuevo estudio de video híbrido con el sistema de presentación multipantalla Aquilon RS4 4K / 8K de Analog Way y el procesador de videowall como pieza central. La instalación se modificó de un estudio existente para satisfacer una mayor demanda de los clientes de un espacio de eventos híbridos.
El Aquilon RS4 maneja todas las pantallas de video LED del estudio, pantallas de escenario, algo de señalización digital en otras partes del edificio, así como la salida para el codificador de transmisión. También gestiona una pantalla de croma, oracles y todas las entradas 4K para fondos.
El nuevo estudio está equipado con cuatro pantallas LED de 86 pulgadas para DSM, que se pueden bajar a su posición según sea necesario en el plató; una pantalla de croma para decorados virtuales; una pantalla LED de 1,9 mm con 2880 x 1620 píxeles (5,5 x 3 m), dos pantallas LED de 1,9 mm con 640 x 1620 píxeles (1,2 x 3 m cada una) y dos pantallas de suelo LED de 4,8 mm (1 x 5 m cada una); un sistema de servidor de medios para fondos; VMIX para transmisión; Máquinas de gráficos 4K; y tres cámaras de video.
“Decidimos invertir en Aquilon RS4 de Analog Way por sus capacidades y potencia”, dice Cesar Rosa, Gerente Técnico de AVK. Y el sistema no ha defraudado.
"Aquilon se está desempeñando sin problemas", informa Rui Fonseca, ingeniero de video senior y gerente de proyectos de AVK. “Su poder es asombroso, y siento que hasta ahora estamos usando solo la mitad de su potencial. La controladora también me ha sorprendido mucho; me encanta su flexibilidad y la cantidad de píxeles que puede gestionar ”.
Descubre AVK para tus eventos.