ALTA 4K de Analog Way
En la última edición de Integrated Systems Europe 2022, Analog Way presento sus nuevos y potentes procesadores de presentación y procesadores de videowall 4K60 multipantalla y multicapa.
La serie Alta 4K consta de dos productos: el Zenith 100 y el Zenith 200, diseñados para eventos en vivo de mediana y gran escala e instalaciones permanentes de videowall LED que requieran la mayor fiabilidad y rendimiento.
Los procesadores de presentación Alta 4K combinan un diseño resistente, procesado de vídeo y calidad de imagen líderes en su clase, soporta HDR, latencia ultra baja, conectividad versátil 4K, capacidades de transmisión en vivo y una facilidad de uso inigualable.
Se basan en una plataforma de hardware extremadamente robusta y estable, basada en FPGA, para satisfacer las necesidades de las aplicaciones más desafiantes, incluidas reuniones corporativas en vivo, eventos híbridos, producciones o instalaciones de videowall LED a gran escala las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Los procesadores Alta 4K ofrecen hasta dieciséis entradas con conectividad 4K versátil (HDMI 2.0; DP 1.2; 12G-SDI), hasta seis salidas 4K60 independientes e incluyen de serie una salida Multiviewer dedicada, para controlar fácilmente todas las fuentes conectadas, así como Programa y Previo.
Las salidas de vídeo de la serie Alta 4K se pueden configurar libremente como pantallas individuales, edge-blended o salidas auxiliares escaladas y cada pantalla se puede componer de un fondo en vivo con resolución nativa y hasta 8 capas en vivo.
La serie Alta 4K se basa en el motor de escalado de quinta generación, líder en su clase, de Analog Way, que presenta procesamiento de imagen 4K60 de 10 bits 4:4:4, con latencia ultra baja, calidad de vídeo sin concesiones, compatibilidad con HDCP 2.2, corrección de color avanzada con LUT 3D personalizadas, conversión y mezcla SDR/HDR en tiempo real, así como procesado de alta frecuencia hasta 144 Hz.
La serie Alta 4K también ofrece capacidades avanzadas de procesamiento de vídeo en tiempo real que ayudarán, incluso a los clientes más exigentes, a lograr presentaciones excepcionales: conmutación realmente fluida en todas las capas, bordes avanzados, transiciones elegantes, soporte de canal alfa, codificación Luma y Chroma, formatos de salida personalizados, áreas de interés (AOI)... Además, el audio también se puede desincrustar fácilmente de las fuentes de vídeo y volver a incrustar en las salidas de vídeo físicas para enviarlas a una pantalla o dispositivo de grabación.
También está disponible una opción para agregar soporte para redes de audio Dante (32 canales).
La serie Alta 4K ofrece livestreaming basada en RTMP, lo que permite transmitir cualquier entrada o salida a un servicio web en línea o enviar directamente el contenido a un software de transmisión en vivo personalizado o de grabación de renombre.
La serie Alta 4K cuenta con una elegante interfaz de usuario basada en HTML5, diseñada para facilitar la configuración y garantizar un control perfecto de las presentaciones en varias pantallas.
Los productos Alta 4K también pueden ser operados por una amplia gama de soluciones de control, desde cajas de disparo preestablecidas compactas, hasta el potente controlador de eventos RC400T.
Para una fácil integración en una instalación fija, la serie Alta 4K ofrece control TCP/IP, controladores AMX y Crestron® listos para usar y la exclusiva solución VideoCompositor, que permite incorporar fácilmente la composición de vídeo Alta 4K en una pantalla táctil Crestron®.
Finalmente, un simulador fuera de línea permite descubrir todas las características de Alta 4K, probar los comandos de programación o crear una configuración sin tener un dispositivo real a mano.
La serie Alta 4K complementa la gama de sistemas de presentación de Analog Way y se ubica entre la serie Midra™ 4K, diseñada para proyectos pequeños y medianos, y los sistemas LivePremier™ 4K/8K, diseñados para escenarios de alta gama e instalaciones masivas de videowall LED.