VIO 4K - Analog Way el Nuevo Multiformato
Junio 2015 - Analog Way se complace en presentar una nueva generación Premium de Conversores Multiformatos. Tras el éxito comercial del Tetra-VIO, Analog Way lanza el VIO 4K, un sistema altamente versátil para satisfacer las necesidades de las configuraciones más exigentes de la industria de eventos en vivo.
VIO 4K (Ref. V701) es un conversor multiformato que ofrece la última generación de conectividad digital, adaptado a los formatos de la más alta resolución. Inicialmente equipado con 7 entradas, VIO 4K permite la conversión de una multitud de señales que incluyen: DVI Dual-link, DisplayPort, HDMI, 6G-SDI óptico y analógicas universales, con una impresionante variedad de formatos de salida de hasta 4K 30Hz o 4K 60Hz con tarjeta opcional de actualización. Gracias a la perfecta simetría entre los conectores de entrada y salida (cualquier entrada a cualquier salida), VIO 4K garantiza una alta gama de conversión.
Para una mejor experiencia de audio, VIO 4K ofrece una gestión avanzada de las señales de audio tanto digitales como analógicas.
VIO 4K ha sido diseñado para proporcionar una óptima versatilidad, incluyendo dos slots para tarjetas de I/O opcionales para el procesamiento de vídeo que puede manejar formatos de hasta 4K 60Hz 4: 4: 4, y otra slots para tarjeta opcional de audio con conectores XLR. Con todas las opciones el, VIO 4K cuenta con 9 entradas y 3 salidas. Cualquier tarjeta añadida es independiente y tiene su propio procesamiento. Para facilitar el mantenimiento y la fiabilidad del producto, los conectores DVI se encuentran en tarjetas independientes:
Adaptado perfectamente para la gestión de señales no estándar, especialmente para los video-wall de LED, VIO 4K ofrece funcionalidades y características únicas. En el modo de salida Dual / Tri, permite a una misma entrada estar en tres salidas distintas con formatos independientes, así como relación de aspecto, área de visionado (AOI), etc. La función de rotación permite girar la imagen de salida a 0 °, 90 °, 180 ° y 270 ° por salida. La gestión avanzada de la AOI, así como la posibilidad ilimitada de cambio de tamaño de la señal de salida, permite el dimensionamiento preciso de una fuente adaptándose a la resolución de la pantalla conectada en la salida.
VIO 4K puede ser controlado fácilmente directamente desde el panel frontal, gracias a la pantalla TFT de 3,5” para la visualización en vivo de las fuentes de entrada. El Web Server incorporado, permite controlar el VIO 4K por medio de Ethernet y USB. Esta solución ofrece un interface gráfica completa e intuitiva. Ya sea utilizando el panel frontal o el software, los usuarios pueden visualizar el contenido y las operaciones de funcionamiento.