La serie LMZ460 tiene un ancho y profundidad no mucho mayor que un ordenador portátil y pesa solo 4.2 kg.
Es lo suficientemente ligero como para llevarlo a cualquier lugar y es fácil de instalarlo en el techo.
La configuración es sencilla: basta con instalarlo en un escritorio, conectar la fuente, encenderlo y empezar la presentación.
Los proyectores para aulas y oficinas deben ser lo suficientemente potentes como para cortar la luz ambiental brillante, o la imagen se verá apagada y descolorida. A pesar de su cuerpo compacto y un peso ligero, la serie LMZ460 incluye hasta 4.600 lm de brillo para obtener imágenes nítidas y bien definidas incluso en salas muy iluminadas.
Los paneles LCD WUXGA (1920 x 1200) mejoran la definición del texto y realzan los detalles para una presentación más atractiva. Con una resolución de panel más alta que los proyectores Full HD (1920 x 1080), la serie LMZ460 puede reproducir imágenes en su relación de aspecto original y reducir la necesidad de desplazarse al proyectar páginas web y hojas de cálculo gracias a la altura adicional de la imagen.
Dynamic Contrast analiza la señal de vídeo fotograma a fotograma y ajusta digitalmente la salida de luz de acuerdo con los requisitos de contraste de cada escena. Cuenta con tecnología de sincronización de escenas para lograr un mayor realismo cuando las escenas oscuras y claras se intercambian con frecuencia. Además de reproducir con precisión las imágenes que contienen una mezcla de tonos oscuros y brillantes, el Dynamic Contrast es más eficiente energéticamente que otras tecnologías. La elevada relación de contraste de 3.000.000:1 ofrece una impresionante definición de los detalles en las sombras y mejora la lectura del texto para una visión más cómoda.
Daylight View Basic optimiza la calidad de imagen según la cantidad de luz de la sala. Un sensor mide la luminosidad ambiental y ajusta el brillo de la imagen, el contraste y el color de los medios tonos para obtener resultados nítidos en cualquier condición.
A diferencia de los proyectores basados en lámparas, que tardan en ponerse en marcha, la serie LMZ460 proyecta su contenido aproximadamente en un segundo después de encenderlo desde el modo de espera gracias a su fuente de luz láser SOLID SHINE.
También cuenta con una función Direct Off, por lo que puedes apagar el proyector en cualquier momento a través del interruptor de la sala.
El modo Quiet reduce el ruido de funcionamiento a tan solo 23 dB, el mismo ruido que el crujido de las hojas. La serie LMZ460 se adapta discretamente al entorno de instalación y minimiza las distracciones incluso cuando el grupo está sentado cerca del proyector. La proyección silenciosa ayuda a mantener la atención centrada en la presentación, tanto si la audiencia o los compañeros están en la sala como si participan a distancia.
Digital Zoom Extender mejora con una nueva función Digital Image Shift. Digital Image Shift proporciona una cómoda solución cuando no es posible instalar el proyector en el centro de la pantalla debido a los accesorios de iluminación o las rejillas de ventilación del techo, o en los casos en que el techo es demasiado alto. Puedes desplazar digitalmente la imagen un 10% hacia arriba o hacia abajo y un 10% hacia la izquierda o hacia la derecha para que se ajuste a tu pantalla utilizando el mando a distancia del proyector.
La función Digital Zoom Extender te permite mantener la misma posición de instalación que tu antiguo proyector, incluso si está demasiado lejos de la pantalla, lo que ahorra trabajo en la instalación. Amplía la distancia de proyección más allá del rango del zoom óptico para que la imagen se proyecte al tamaño deseado en tu pantalla. Además, la serie LMZ460 utiliza el mismo soporte de montaje y fijación que la serie PT-LB426 convencional basada en lámpara, por lo que si quieres sustituir el proyector, puedes instalar el nuevo directamente.
La serie PT-LMZ460 cuenta con un cómodo sistema de ajuste de pantalla operable por control remoto. Incluye corrección trapezoidal vertical automática que corrige la distorsión trapezoidal cuando el proyector está inclinado hacia arriba o hacia abajo; Corrección trapezoidal horizontal/vertical de 4 esquinas para corregir la imagen al proyectar en ángulo; Corrección de 6 puntos que elimina la distorsión al proyectar una imagen en la esquina de una habitación; y Corrección de pantalla curva para eliminar la distorsión al proyectar sobre superficies curvas.
La fuente de luz, como el filtro ECO, no necesitan ser reemplazados hasta pasadas las 20.000 horas de uso, aproximadamente. Los proyectores de lámpara equivalentes necesitarían entre uno y cuatro cambios de lámpara, más el mantenimiento del filtro, si funcionan durante la misma cantidad de tiempo. Además, no hay que preocuparse por deshacerse de las lámparas agotadas y el filtro ECO puede lavarse y reutilizarse, ahorrando en residuos.
Es fácil ver cómo la proyección láser reduce los costes y las incomodidades del mantenimiento.
Y gracias a la gama de brillo controlada de la fuente de luz y a la reproducción uniforme del color, las imágenes se mantienen nítidas y brillantes durante mucho más tiempo.
Cambia a la proyección ecológica de Panasonic y reduce el impacto en el medio ambiente en línea con los ODS de tu organización. La serie LMZ460 utiliza la luz 1,6 veces de manera más eficiente que los modelos convencionales basados en lámparas, lo que aumenta el brillo en aproximadamente un 27% y reduce el consumo de energía en un 20 %. El consumo máximo de energía en modo NORMAL es de solo 240 W. Este ahorro de energía es muy importante, sobre todo si utilizas más de un proyector. Puedes mejorar aún más la eficiencia energética configurando el proyector en los modos ECO o QUIET.
Ambas entradas HDMI del proyector son compatibles con los comandos CEC para tu comodidad. El proyector se encenderá automáticamente, seleccionará una entrada, reproducirá tu contenido y se apagará cuando detecte estos comandos desde un dispositivo de origen compatible, como un reproductor de Blu-ray™, un dongle de transmisión de medios o el sistema de presentación inalámbrica opcional PressIT.
Haz que tu contenido se reproduzca sin problemas y fácilmente con un solo mando a distancia.
La serie LMZ460 acepta señales de entrada 4K a través de HDMI. Esto es una gran ayuda si planeas distribuir contenido 4K desde un servidor multimedia a varios puntos de visualización en tu escuela u oficina que disponen de diferentes resoluciones de pantalla. No es necesario recodificar manualmente el contenido de vídeo ni utilizar un convertidor de vídeo externo, lo que reduce la complejidad del sistema y del flujo de trabajo.
Comparte contenidos de forma inalámbrica desde tu portátil o smartphone. Sólo tienes que escanear el código QR que aparece en el menú de visualización en pantalla con la cámara de tu smartphone, y tu dispositivo se conectará automáticamente al proyector a través de la LAN inalámbrica, sin necesidad de SSID ni contraseñas. A continuación, utiliza las aplicaciones inalámbricas gratuitas de Panasonic para transmitir tu contenido multimedia en la pantalla grande.
Los participantes en la reunión pueden compartir las pantallas de sus dispositivos con el proyector con sólo hacer un clic.
El sistema inalámbrico de presentaciones PressIT permite conectar hasta 32 dispositivos al proyector de forma inalámbrica y permite a las personas mostrar sus pantallas y cambiar de presentador simplemente pulsando un botón.
PressIT se compone de un receptor conectado al proyector y de transmisores que se conectan a ordenadores o dispositivos móviles.
Aprovecha al máximo tu tiempo de reunión cara a cara a una distancia social segura.
El proyector incluye un terminal USB compatible con una fuente de alimentación de CC de 5 V/2 A para el receptor Opcional Wireless Presentation PressIT o un dispositivo de transmisión de medios compatible. Reduce el desorden de cables y evita la necesidad de una toma de CA adicional o un adaptador de salida en el techo.
La serie LMZ460 hace más cómodo el trabajo diario. La función de búsqueda automática de señales de entrada detecta las señales de vídeo entrantes y cambia a la entrada correcta automáticamente sin que el usuario tenga que realizar esta operación con el mando a distancia del proyector.
No necesitas un ordenador para empezar a presentar: sólo tienes que insertar una memoria USB en el puerto USB del proyector, pulsar el botón NETWORK/USB del mando a distancia, seleccionar MEMORY VIEWER y tus imágenes se mostrarán. Con las teclas de flecha puedes avanzar o retroceder a la diapositiva anterior.
Supervisa y gestiona hasta 2.048 dispositivos de visualización a través de la LAN.
El software permite la supervisión del estado, el control de los dispositivos, la entrega de listas de reproducción, la programación de la reproducción y la visualización del mapa del sistema.
Se incluye una prueba gratuita de 90 días del software opcional de Early Warning.
Notifica al administrador los errores de reproducción o del dispositivo y envía alertas cuando se detectan problemas.
El software se vincula con las cámaras de red compatibles para la supervisión de la pantalla en tiempo real y puede supervisar los dispositivos de forma remota desde una tablet, a través de VPN.
Los datos de software se pueden adquirir a través de Web API e instalar en una aplicación de control existente.
Nota: Multi Monitoring & Control Software para Windows está disponible de forma gratuita en el sitio web de proyectores de Panasonic e incluye una prueba gratuita de 90 días del software Early Warning.
Algunas funciones requieren la versión 3.2 o posterior del software. Es posible que algunas funciones de software no sean compatibles con esta serie de proyectores. Consigue una licencia opcional para continuar usando el software Early Warning después de que expire el período de prueba gratuito de 90 días.